Las manos son la carta de presentación de cualquier mujer

Tu cabello puede estar recogido, tu cara solo puede tener polvo y lápiz labial, tus ojeras las puedes tapar con unos lentes oscuros, pero las manos nunca nunca podrás taparlas.

Es importante cuidar las manos de una mujer, ellas se exponen a diferentes tipos de calor como: el de las planchas, la cocina, la secadora, entre muchas cosas que poco a poco van deteriorando y arrugando nuestras bellas y delicadas manos.

No importa si eres joven, a cortas edades, sino se tiene el cuidado necesario las manos se pueden arrugar, manchar y hasta decolorar, por eso es importante tener un cuidado especial solo para ellas.

Utilizar jabones y cremas hidratantes que sean solo para tus manos,  ayudara con el cuidado de las mismas, utilizar el mismo jabón que se usa para el cuerpo, puede maltratarlas y resecarlas, cada parte de tu cuerpo es hermoso, es por ello que debes cuidar cada una de tus partes con tratamientos, que las hagan ver aun más bellas durante toda tu vida.

El maquillaje siempre será una de las cosas más importantes que una dama debe tener en su cartera, así que porque no añadirle a tu porta cosméticos una pomada para el cuidado de las manos, que podrás aplicarte en cualquier ocasión.

No necesitas esforzarte mucho para darle la mejor protección a tus manos, con una crema a base de ingredientes naturales, les darás el cariño y el amor que se merecen, ¿y por qué no tener una crema pequeña que no ocupe espacio en tu bolso para así poder darles amor y buen olor desde cualquier lugar donde te encuentres?

Si lo piensas bien, de nada te sirve tener uñas bien arregladas y manos de impacto si tienen mal olor después de una comida o de cambiar a tu bebe, a veces no tienes al alcance un lavamanos y si lo tienes, puede que no haya jabón o si lo hay, es de esos que resecara tu piel, la mejor solución es una crema de olor que a su vez hidrate y le de brillo a tus manos.

Completa tu kit de belleza y no solo con maquillaje, acuérdate de aquellas que le servirán no solo a tus hijos, tu familia o incluso tu pareja, sino a ti misma, sintiente satisfecha y complácete con una útil crema que podrás llevar a todos lados.

Good Luck you are the best, es una crema que se aplica las veces que quieras, ella mantendrá tu piel uniforme, suavidad, brillo y elegancia en tus manos, porque es una crema a base de ingredientes naturales que llego para satisfacer tus caprichos y para complacerte donde quiera estés, pues su tamaño es ideal para llevar.

Para que recuerdes lo mucho que vales, KoreanQueens creó una divertida línea de cremas para manos llamada New Don`t Worry, para que escojas la que mejor te convenga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *